lunes, 16 de mayo de 2011

En busca de la felicidad

Bueno, yo quería hablaros sobre esta película, “En busca de la felicidad” hace poco tiempo la vi en la tele y me pareció una gran película ya que simboliza la lucha de un hombre por conseguir la felicidad y poder darle un buen ejemplo de vida y un sitio donde vivir a su hijo. Creo que esta película la ha visto mucha gente y es una gran película por lo dicho anteriormente ya que muestra la fuerza de superación de intentar lograr tus sueños. Yo, personalmente, de toda la película me quedaría con esta escena y unas de las frases que dicen.



“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño tienes que protegerlo, las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve a por ello y punto.”

Esta parte de la película, muestra la fuerza de superación, el deseo de conseguir tus objetivos, tus metas, tus sueños. Y en mi opinión, creo que nadie se debería dejar llevar por lo que la gente le diga que tiene que hacer o no, porque si tu quieres algo debes de luchar por conseguirlo con todas tus fuerzas porque al fin y al cabo son tus sueños, y tienes que hacer lo posible por conseguirlos.

Yo recomiendo esta película a todo el mundo porque es una gran película y muestra un gran ejemplo de superación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario